miércoles, 1 de agosto de 2012

Sacale Provecho A Tus Piernas

Estas convencida de que tu punto fuerte son las piernas? Entonces no esperes mas y busca shorts, faldas, vestidos por encima de las rodillas para que luzcas y resaltes tus piernas como debe ser. Incluso para la noche puedes usar vestidos cortos si el evento no requiere de una vestimenta formal y para salir de party con tus amigas un short y un blazer te haran ver muy IN.





Si tienes las piernas gruesas y no te sientes muy comoda al mostrarlas entonces te recomiendo que uses pantalones de tonos oscuros y de cortes rectos, no tienes que preocuparte porque los pantalones de corte recto, de tiro alto y con toques retro estan de moda y dan un look mas sobrio y elegante. Solo debes agregarles tops divertidos y de estampados alegres para que no parezcas mayor de lo que eres. Tambien puedes usar las faldas largas que no sean ajustadas y asi ocultaras tus piernas con mucho mas estilo del que crees.




Para algunas las piernas delgadas tambien suelen incomodar pero tampoco debes preocuparte si es tu caso pues solo debes usar colores solidos, tonos brillantes y claros. Evita los colores oscuros y los pantalones muy pegados ya que te haran ver mucho mas delgada. Para este tipo de piernas tambien funcionan las faldas largas ya que no se perciben que tan delgadas puedan ser. Los estampados en los pantalones tambien son recomendables, aunque con estos  debes tener cuidado  pues hay una corta linea entre lo IN y lo ridculo.




Piernas cortas? Bienvenida al club, yo tambien las tengo y la verdad me preocupe hasta que me ocupe en comprar tacones muuuy altos (con los que puedas caminar, no exageres) y mori de la emocion en cuanto empezaron a usarse las faldas y pantalones por la cintura ya que estos hacen que tus piernas se vean mucho mas largas. Haz la prueba y ya veras!




Ya sabes como sacarle provecho a tus piernas incluso si no es la parte de cuerpo que mas te gusta!!!

En la proxima entrada escribire sobre el derrier, no te lo pierdas!!!


Muack.....

2 comentarios:

  1. nunca he usado faldas ni short... me han dicho que mis piernas no son tan delgadas, pero yo las veo muy delgadas... si te mandara fotos... podrías asesorarme?

    ResponderEliminar
  2. Claro, envíame tu foto a disenos.katz@gmail.com y con mucho gusto te ayudó a que le saques provecho a esa área de tu cuerpo. Yo también dudaba de mis piernas y ahora mo hay manera de que me ponga un pantalón ;) ya verás que te sentirás cómoda con short u faldas

    ResponderEliminar