viernes, 18 de enero de 2013

QUE TE PUSISTE QUEEEEEEE???


Les confieso que siempre he tenido ese gusto “raro” cuando decido arreglarme para salir a la calle. Desde pequeña me encantaban las faldas de mi abuela y me las ponía para salir al kiosco a comprar dulces, feliz de la vida. Quizás en ese momento era algo ridículo, pero ahora cuando aún me gustan los suéteres de mi abuela, he descubierto que existe la posibilidad de hacer que luzcan bellísimos en esta época, sin parecer “extraña” delante de mis amigas.

Les contaré cómo lo uso. Este es un suéter de botones en la parte frontal, así que lo uso abierto a veces, con jeans azules o de colores y shorts  que me hagan ver súper femenina, que muestren mi figura. Debajo me coloco un top, casi siempre estampado que, aunque no quede ceñido al cuerpo, se vea bastante juvenil y delicado. Puedes agregarle un cinturón fino o simplemente dejarlo así, y ya estarás lista y seguro muy hermosa.



Así como los suéteres, también hay otras prendas que pueden funcionar y con las que nos podemos ver muy bien. Por ejemplo, los jeans de hombre que sean más o menos de nuestra talla (los de tu hermano, novio o amigo) son una buena opción. El secreto es usarlos con tops o blazers muy femeninos, les recomiendo usar tacones o zapatillas. En estos días están muy de moda las tachuelas ochentosas, existen diferentes formas y se consiguen en piezas de calzado o de vestir.








Algo que también funciona como opción diferente y radical a la hora de vestir es la camisa de hombre, ésta se puede transformar perfectamente en una prenda femenina. Puedes usarla como vestido, como top o simplemente como camisa, pero para esta forma la pieza debe ser más o menos de tu talla para que no parezca un pijama. Esta última opción puede parecerte extraña porque esta camisa no te va a quedar pegada al cuerpo ni se te verán tus atributos, el secreto está en usarla con jeans altos con los que puedas usarla por dentro y se vea tu figura, usar leggins o tenerla abierta con una camiseta por debajo. Estas son sólo algunas de las formas de llevar la camisa de hombre pero seguramente tú podrás descubrir más.




Espero que después de leer este post empieces a curiosear en los closets de tus familiares a ver qué te puede servir para transformarlo. Recuerda que la moda no debe ser un régimen estricto sino algo que uses para divertirte!

Recuerda seguirnos en twitter: @DesignKatz y en nuestra nueva pagina de facebook Katz Design.... Mueack!!