lunes, 30 de julio de 2012

SECRETITOS PARA LOGRAR EL CUERPO PERFECTO




Tener un cuerpo perfecto es el sueño de todas las mujeres, y quien diga que no Miente. Lo complicado de esta historia es que muchas no tenemos tiempo de pasar 2 horas en el gym o de ir al cirujano a arreglar esos detallitos que no nos gustan mucho. Pero te tengo la solución, aquí te daré varios tips para que usando las prendas adecuadas puedas sacarle provecho a tus atributos y esconder esos detalles.

BUSTO
-          Empecemos con el busto, te recomiendo que lleves cortes bajos en el busto o que recargues un poco esta área. El resto del vestido o de las prendas que escojas deben tener cortes sencillos para que toda la atención se fije en tu pecho.
-          Si por el contrario el busto no es tu zona favorita y quieres disimularlo un poco entonces busca crear un balance corporal usando pantalones que sean un poco más anchos en la bota y que además sean más claros que el tono que lleves en la blusa. Si decides colocarte un vestido de igual forma busca que sea oscuro y que tenga cortes rectos. Huye de los drapeados en esta zona. Trata de usar colores oscuros en la parte superior de tu cuerpo y estampados no tan llamativos.


-          Si tu caso es que eres muy plana entonces busca prendas que te den más volumen en esta área con blusas con vuelos, drapeados y estampados llamativos y de rayas horizontales.  Los cuellos halters también favorecen este tipo de busto.



Esto no es todo, espera muchos mas tips sobre caderas, derrier, cintura y piernas en las próximas entregas!!!!